Cómo tocar a la Guitarra y Cantar Can’t Take my Eyes Off You de Joseph Vincent

can't take my eyes off you chords

can't take my eyes off you guitar chords

 

Acordes Can’t Take my Eyes Off You Joseph Vincent

 

Los acordes de Can’t Take My Eyes Off You requieren de un Nivel Básico Ciclo II ya que nos encontraremos con acordes con cejilla. He elegido esta versión no por ser la mejor de todas, sino por su simplicidad. Esta versión no incluye la introducción ni los puentes instrumentales de la original. Ésto la hace más tocable a guitarra y voz. De esta manera, de la versión de 3 partes de la versión original pasamos a esta simple versión con 2 partes.

Can’t Take My Eyes Off You tiene una subida de todo en mitad de la canción , lo que requiere de nuevos acordes aunque la distancia entre éstos sea la misma. Para almun@s de niveles más básicos se podria mantener la misma progresión, sin la subida de tono, durante toda la canción. Ésto nos permitiria disfrutar sin presión de esta gran y célebre composición.

 

Ritmo Can’t Take my Eyes Off You Joseph Vincent

 

Para el ritmo de Can’t Take My Eyes Off You, he elegido el de Joseph Vincent. El ritmo que usa es relativamente simple y lo mantiene a lo largo de toda la canción. Me ha parecido que es un ritmo que sostiene la canción bastante bien a guitarra y voz, sin necesidad de más instrumentación.

 

Video Can’t Take my Eyes Off You Joseph Vincent

 

 

Video Can’t Take my Eyes Off You Frankie Valli and the 4 Seasons

 

 

Historia Can’t Take my Eyes Off You

 

«Can’t Take My Eyes Off You» —en español: «No puedo quitar mis ojos de ti»— es una canción publicada en 1967, escrita por Bob Crewe y Bob Gaudio, con arreglos de Artie Schroeck y Gaudio, e interpretada originalmente por Frankie Valli.

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en ponerlos aquí debajo.

 

Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones.

 

¡Hasta el próximo post!

Alejandro de GuitarrayCanto.com
Sígueme

Alejandro de GuitarrayCanto.com

Mi misión es ayudar a las personas a; conectar consigo mismas, ganar confianza, independencia, concentración, vencer sus miedos, fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, a través de la guitarra y el canto.
Alejandro de GuitarrayCanto.com
Sígueme
¡Compartir es Vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.