Cómo tocar a la Guitarra y Cantar City of Stars de La La Land

city of stars chords

Acordes City of Stars de La La Land

Los acordes de City of Stars son 9 en total. Esta canción es ideal para aquell@s alumn@s que están ya bastante entrados en el Ciclo I. Si ya estás en el Ciclo II o acabas de comenzarlo City of Stars es una buena opción como reto.

El Fa que aparece con cejilla lo puedes sustituir por nuestro acorde de Fa sin cejilla si ves que es muy complicado y no puedes esperar para tocar esta canción.

Ritmo City of Stars de La La Land

El ritmo que te propongo es bastante fiel a la original. El primer ritmo (Pop 5) está basado en el riff o motivo principal de la canción. Es un patrón de ritmo que acompaña muy bien a las partes cantadas de las estrofas.

El segundo patrón de ritmo de City of Stars es el Pop 3 y es el que se utiliza en el interludio, que está en cursiva. La parte de “to look into somebody’s eyes…”

Video City of Stars de La La Land

Historia City of Stars de La La Land

City of Stars es el nombre de una canción interpretada por Ryan Gosling y Emma Stone de la película La La Land de 2016. Fue la ganadora en los Premios Oscar y en los Premios Globos de Oro como Mejor canción original y también triunfo en los Critics’ Choice Movie Awards como la Mejor canción.​ Su compositor es Justin Hurwitz y la letra estuvo a cargo de Benj Pasek y Justin Paul.

Alejandro de GuitarrayCanto.com

Alejandro de GuitarrayCanto.com
Sígueme
¡Compartir es Vivir!

2 Replies to “Cómo tocar a la Guitarra y Cantar City of Stars de La La Land”