Cómo tocar a la Guitarra y Cantar City of Stars de La La Land

city of stars chords

 

Acordes City of Stars de La La Land

 

Los acordes de City of Stars son 9 en total. Esta canción es ideal para aquell@s alumn@s que están ya bastante entrados en el Ciclo I. Si ya estás en el Ciclo II o acabas de comenzarlo City of Stars es una buena opción como reto.

El Fa que aparece con cejilla lo puedes sustituir por nuestro acorde de Fa sin cejilla si ves que es muy complicado y no puedes esperar para tocar esta canción.

 

Ritmo City of Stars de La La Land

 

El ritmo que te propongo es bastante fiel a la original. El primer ritmo (Pop 5) está basado en el riff o motivo principal de la canción. Es un patrón de ritmo que acompaña muy bien a las partes cantadas de las estrofas.

El segundo patrón de ritmo de City of Stars es el Pop 3 y es el que se utiliza en el interludio, que está en cursiva. La parte de “to look into somebody’s eyes…”

 

Video City of Stars de La La Land

 

 

Historia City of Stars de La La Land

 

City of Stars es el nombre de una canción interpretada por Ryan Gosling y Emma Stone de la película La La Land de 2016. Fue la ganadora en los Premios Oscar y en los Premios Globos de Oro como Mejor canción original y también triunfo en los Critics’ Choice Movie Awards como la Mejor canción.​ Su compositor es Justin Hurwitz y la letra estuvo a cargo de Benj Pasek y Justin Paul.

(Fuente: Wikipedia)

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en ponerlos aquí debajo.

 

Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones.

 

¡Hasta el próximo post!

 

 

Sígueme

Alejandro de GuitarrayCanto.com

Mi misión es ayudar a las personas a; conectar consigo mismas, ganar confianza, independencia, concentración, vencer sus miedos, fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, a través de la guitarra y el canto.
Alejandro de GuitarrayCanto.com
Sígueme
¡Compartir es Vivir!

2 Replies to “Cómo tocar a la Guitarra y Cantar City of Stars de La La Land”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.