Cómo tocar I’m Yours de Jason Mraz (Letra, Acordes, Ritmo y Video oficial)

Acordes de I’m Yours de Jason Mraz

I’m yours de Jason Mraz es una canción sencilla apta para los alumnos de la Fase 1 del Nivel Básico. Tiene 6 acordes en total, pero son 4 los que se repiten ,ya que son los acordes de las estrofas y los estribillos. Estos 4 acordes son los primeros acordes que aprendemos siempre en las clases de Guitarra y Canto.

Para tocar I’m Yours de Jason Mraz incluyedo el interludio es necesario estar al menos en la Fase 3 del Nivel Básico, ya que es aquí donde aprendemos el acorde Bm.

NOTA: ¡Para tocarla como la original tendrás que poner la cejilla en el 4º traste!

Ritmo de I’m Yours de Jason Mraz

El ritmo de I’m Yours de Jason Mraz se llama Reggae. Es uno de los ritmos que aprendemos en la Fase 4 del Nivel Básico. En esta canción se medio mutea y está tocado con una guitarra acústica.

Si estás en la Fase 1 o 2 (Ciclo 1) puedes tocarla con cualquiera de los ritmos que aprendemos al principio: El Tren, El Reloj, La Campana o el Pop 1. ¡Verás qué fácil!

Video oficial de I’m Yours de Jason Mraz

¡Hasta el próximo post!

Alejandro Campos Fernández
Sígueme

Alejandro Campos Fernández

Alejandro Campos Fernández