Cómo tocar Knockin’ on Heaven’s Door de Bob Dylan (Letra, Acordes, Ritmo y Video)

Acordes de Knockin’ on Heaven’s Doors de Bob Dylan

Como ves, los acordes de Knockin’ on Heaven´s Door de Bob Dylan no son nada complicados. La versión que tengo aquí está en el mismísimo tono de la original. Es una canción que podriamos aprender desde el primer día en que cogemos una guitarra. Es ideal para los alumnos del Ciclo I, además también es muy divertida tocarla en el Ciclo II o en el Nivel Intermedio agregando la Escala de Blues y algo de armonía vocal.

Ritmo de Knockin’ on Heaven’s Doors

de Bob Dylan

El ritmo de Knockin’ on Heaven’s Door de Bob Dylan como puedes ver es muy sencillo, puedes también acentuar los golpes 2 y 4 para darle un poco más de fuerza. Este ritmo es de los primeros que aprendemos en las clases de Guitarra y Canto.

Video de Knockin’ on Heaven’s Doors de Bob Dylan

Video de Knockin’ on Heaven’s Doors de Guns and Roses

– Apúntate a mi newsletter y recibe noticias, tutoriales y material gratuito en tu mail cada semana (sin Spam!)

(haz click sobre la imagen):

newsletter sidebar

¡Hasta el próximo post!

Alejandro.

www.GuitarrayCanto.com

Recuerda que si quieres recibir novedades de última hora no dudes en seguirme en mis redes sociales. Dale a los iconos que hay abajo.

– Sígueme en Facebook, Twitter y YouTube:

(haz click sobre la imagen):

facebooktwitteryoutube-drawing