Cómo tocar La lista de la compra de La Cabra Mecánica (Letra, Acordes, Ritmo y Video)

Acordes de La lista de la compra de La Cabra Mecánica y María Jiménez

La canción de la lista de la compra de La Cabra Mecánica se puede tocar a partir de la Fase 4 del Nivel Básico. Más abajo te muestro cómo tocarla con la cejilla en el traste 3.

Si estás en la Fase 1 podrias tocar la introducción y las estrofas ya que éstas se mueven entre los acordes D y G que aprendemos en la primera clase.

Si quieres hacer una segunda guitarra con alguien que ya esté tocando los acordes de arriba tan sólo tienes que poner la cejilla en el traste 3:

Sin cejilla

D G Cm7 F7 Dm7 D7 Dmaj7# Gm7 A7
Cejilla traste 3
B E Am7 D7 Bm7 B7 Cmaj7# Em7

B7

Ritmo de La lista de la compra de La Cabra Mecánica y María Jiménez

El ritmo de la lista de la compra de La Cabra Mecánica lo aprendemos en la Fase 3 del Nivel Básico. Es el que llamamos Pop 5:

¡Importante!: Para rumbearlo vamos a acentuar la flecha que va hacia arriba en el golpe 2.

Video de La lista de la compra de La Cabra Mecánica y María Jiménez

– Apúntate a mi newsletter y recibe noticias, tutoriales y material gratuito en tu mail cada semana (sin Spam!).

(haz click sobre la imagen):

newsletter sidebar

¡Hasta el próximo post!

Alejandro.

www.GuitarrayCanto.com

Recuerda que si quieres recibir novedades de última hora no dudes en seguirme en mis redes sociales. Dale a los iconos que hay abajo.

– Sígueme en Facebook, Twitter y YouTube:

(haz click sobre la imagen):

facebooktwitteryoutube-drawing