Cómo tocar The Scientist de Coldplay (Letra, Acordes, Ritmo y Video)

#acordes the scientist, #the scientist chords, #coldplay acordes,

Acordes de The Scientist de Coldplay

La versión que tenemos aquí es ideal para alumn@s que esten en la Fase 3 del Nivel Básico del Método GC.

Aquí debajo te dejo una tabla para que puedas sustituir los acordes según tu nivel:

Fase 1 Em7 C G Gsus2 D D7
Fase 2 Am7 F C Csus2 G G7
Fase 3 Bm7 G D Dsus2 A A7

Acordes de The Scientist, Coldplay (Nivel Básico: Fase 1 y 2)

Si estás en estas fases (pertenecientes al Ciclo 1), no te asustes con los 7 y los sus2, son acordes super sencillos. Si no sabes cómo se hacen vete al buscador de acordes que está en la columna derecha de este post.

Si estas en la Fase 1 y quieres que suene como el original tan sólo le tienes que poner la cejilla en el traste 10. Si estas en la Fase 2 tienes que ponerla en el traste 5.

Acordes de The Scientist, Coldplay (Nivel Básico: Fase 3)

Si estas en la Fase 3 y la quieres tocar en el tono original tendrás que poner la cejilla en el traste 3.

Ritmo de The Scientist de Coldplay

El ritmo de The Scientist es super sencillo.¡Estás de suerte!

Está basado en uno de los 4 ritmos que aprendemos en Guitarra y Canto nada más empezar el Nivel Básico.

¡Si! El Ritmo del Reloj. Aquí debajo te lo dejo:

Si quieres que suene más como la canción original tan sólo tienes que acentuar más cuando el golpe cae en los números.

Video oficial de The Scientist de Coldplay

– Apúntate a mi newsletter y recibe noticias, tutoriales y material gratuito en tu mail cada semana (sin Spam!).

(haz click sobre la imagen):

newsletter sidebar

¡Hasta el próximo post!

Alejandro.

www.GuitarrayCanto.com

Recuerda que si quieres recibir novedades de última hora no dudes en seguirme en mis redes sociales. Dale a los iconos que hay abajo.

– Sígueme en Facebook, Twitter y YouTube:

(haz click sobre la imagen):

facebooktwitteryoutube-drawing