Cómo tocar a la Guitarra y Cantar Cuando Brille el Sol de La Guardia

acordes cuando brille el sol

Acordes Cuando Brille el Sol La Guardia

 

Los acordes de Cuando Brille el Sol de La Guardia los aprendemos en el Ciclo I de Guitarra y Canto. Son tremendamente fáciles. ¡Ninguno tiene cejilla, así que es ideal si estás empezando con esto de la guitarra!

 

 

Ritmo Cuando Brille el Sol La Guardia

 

El ritmo de Cuando Brille el Sol de La Guardia que te propongo es terriblemente fácil también. Ideal si estás en el Ciclo I aún.

 

 

Video Cuando Brille el Sol La Guardia

 

 

 

Historia Cuando Brille el Sol La Guardia

 

La Guardia ya venía arrastrando unos cuantos éxitos a finales de los 80 con canciones como Mil Calles llevan hacia ti o El mundo tras el cristal.

Cuando Brille el Sol no fue sólo el título del album si no el del primer single, que no paró de sonar en todas las emisoras de España durante el verano de 1990. Según su cantante, Manuel España, Cuando Brille el Sol es junto a Mil Calles lleva hacia ti de las canciones más coreadas por el público que asiste a los conciertos de la banda.

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en poner tus comentarios aquí debajo.

Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones.

 

¡Hasta el próximo post!

 

Alejandro de GuitarrayCanto.com
Sígueme

Alejandro de GuitarrayCanto.com

Mi misión es ayudar a las personas a; conectar consigo mismas, ganar confianza, independencia, concentración, vencer sus miedos, fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, a través de la guitarra y el canto.
Alejandro de GuitarrayCanto.com
Sígueme
¡Compartir es Vivir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.