acordes el limite la frontera

Cómo tocar a la Guitarra y Cantar El Límite de La Frontera

acordes el limite

 

Acordes El Límite La Frontera

Los acordes de El límite de La Frontera son 6. Son acordes sencillos. El límite es una canción que podemos tocar desde que empezamos el Ciclo II del Nivel Básico.

 

Ritmo El Límite La Frontera

 

El ritmo de El Límite de La Frontera es especialmente sencillo. Además, lo puedes aprender en el Ciclo I, Fase 2.

Por ejemplo, este ritmo ya lo hemos usado en canciones como El Sitio de mi Recreo de Antonio Vega.

 

Video El Límite La Frontera

 

 

Historia El Límite La Frontera

 

Corre el año 1989 y un grupo irrumpe con fuerza en el panorama musical español. Se trata de La Frontera, no son novatos, con su cuarto disco “Rosa de los Vientos”, alcanzan la popularidad soñada y llegan a lo más alto de la lista de éxitos.

Sobre todo, temas como “El Límite”, “Juan Antonio Cortés” o “Nacido Para Volar”, hicieron que los madrileños entrarán al fin en el top de la bandas reconocidas en nuestro país.

Nos quedamos con el tema “El Límite”, un tema dedicado a la amistad y el paso del tiempo que se lanzó como primer single del álbum y que llegó muy arriba en los puestos de las listas.

Un corte muy evocador que aunque hayan pasado los años por él siempre se encuentran razones para revisitarlo. Esa evocación continúa hacia los tiempos pasados que ya no volverán. Sobre todo, te hace sentir nostálgico, y a la vez esperanzado en seguir mirando hacía adelante. Para, de esta forma, seguir consiguiendo las metas que uno se propone.

(Fuente: Mautorland.com)

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en poner tus comentarios aquí debajo.

 

Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones.

 

¡Hasta el próximo post!

¡Compartir es Vivir!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top