Cómo tocar Esos ojos negros de Duncan Dhu (Letra, Acordes, Ritmo y Video)

esos ojos negros acordes guitarra tutorial

 

Acordes de Esos Ojos Negros de Duncan Dhu

 

Esos ojos negros parecía una canción fácil y lo es, pero no para ser de las primeras en tocar a la guitarra nada más empezar. Es de esas canciones que al escucharla parece que tienen los 3 mismos acordes, pero ya ves tiene 9.

 

esos ojos negros acordes

 

¡Pero no te asustes! Esos ojos negros se puede tocar a partir de la Fase 3 del Nivel Básico, ya que algunos de los acordes se aprenden en esta fase. No te preocupes por el F# ya que sólo aparece un segundo al final de la canción, puedes prescindir de él por el momento. Si estás en la Fase 1 o 2 del Nivel Básico no te apures, ya tienes un buen motivo para subir de nivel.

Aviso Importante:

He visto que hay muchos gurus muy seguidos de tutoriales de guitarra que han incluido un ¡¡Am!! en la parte del A7, bueno ni que decir queda que son erroneos. ¡¡Ten cuidado!!

Lo peor de todo es que encima se han pasado de largo el D que hay entre el A7 y el C y lo que han hecho es poner Am y directamente se han ido al C lo que hace que suene estrepitosamente mal!

 

 

Ritmo de Esos Ojos Negros de Duncan Dhu

 

El ritmo de Esos ojos negros sin embrago es muy fácil. Es un ritmo que empezamos a aprender en la Fase 2 al que llamamos Pop 1 y que parte del ritmo del Tren Corto que aprendemos en la Fase 1, la única diferencia es que acentuamos el 2 y el 4.

esos ojos negros ritmo guitarra

 

Video de Esos Ojos Negros de Duncan Dhu

 

No existe un video oficial de la canción Esos ojos negros de Duncan Dhu, pero te dejamos con este video para que la puedas escuchar.

 

 

¡Hasta el próximo post!

Alejandro Campos Fernández
Sígueme

Alejandro Campos Fernández

Mi misión es ayudar a las personas a; conectar consigo mismas, ganar confianza, independencia, concentración, vencer sus miedos, fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, a través de la guitarra y el canto.
Alejandro Campos Fernández
Sígueme
¡Compartir es Vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.