Filosofía

El Proyecto Guitarra y Canto:

 

Este proyecto surge de mi convicción de que todo el mundo puede tocar la guitarra y cantar. No hace falta ser un genio, ni haber nacido con un talento especial, al contrario, cantar y tocar te puede abrir puertas para descubrir tu gran talento.

De lo que se trata con estas clases es de que desarrolles tu hemisferio derecho del cerebro, de que te diviertas, de que juegues con tu voz y con tus manos sobre el mástil. De que te desinhibas a través del canto y desarrolles tu creatividad personal al sonido de tus canciones favoritas.

 

crear

 

Aprenderemos música como aprendieron los grandes soneros en Cuba, los bluseros en Estados Unidos o las tribus salvajes en África … Aprenderemos a desarrollar nuestro sentido musical como lo han hecho las grandes figuras de la música contemporánea: Elvis, Bob Dylan, The Beatles, Bob Marley, The Rolling Stones…

 

beatles corriendo

 

Es decir, si lo que buscabas era aprender solfeo: este no es tu sitio. Aprenderás unas pautas muy básicas y mínimas para que puedas cantar y tocar a tu aire, sin más ataduras que las de tu oído y tu intuición.

 

africana

¡Compartir es Vivir!