acordes bon jovi

Cómo tocar a la Guitarra y Cantar Livin’ on a Prayer de Bon Jovi

acordes livin on a prayer

 

Acordes Livin’ on a Prayer Bon Jovi

 

Los acordes de Livin’ on a Prayer de Bon Jovi son extremadamente fáciles. Livin’ on a Prayer por sus acordes la puedes tocar desde el primer día que coges una guitarra. ¿Te lo puedes creer? Pues sí, los acordes de Livin’ on a Prayer son los primeros que aprendemos en el Método GC. Así que si estás en la Fase 1 del Nivel Básico estás de enhorabuena.

 

Ritmo Livin’ on a Prayer Bon Jovi

 

El ritmo de Livin’ on a Prayer es muy sencillo. Está basado en el ritmo del Tren que vemos en la Fase 1 del Nivel Básico. La única diferencia es que en el ritmo de Livin’ on a Prayer acentuamos el segundo golpe hacia arriba.

Este ritmo también lo usamos en Every Breath You Take de The Police.

 

Video Livin’ on a Prayer Bon Jovi

 

 

Historia Livin’ on a Prayer Bon Jovi

 

El sencillo es una de las canciones más populares durante la década de los 80, siendo considerada una de las canciones insignia de la banda. Además, fue catalogada como la mejor canción de los 80 por la cadena estadounidense VH1.

Durante la gira de promoción de “Slippery When Wet“, en 1987, los integrantes de Bon Jovi comenzaron a desgastarse por la carga excesiva de trabajo y el gran número de conciertos alrededor del mundo. Esto afectó principalmente a Jon Bon Jovi, quien, a mediados de ese año, comenzó a presentar problemas con la voz, por lo cual el resto de la banda procuraba cubrir a Jon en las partes difíciles de cada canción. Sobre todo en Livin’ On A Prayer, en la cual la banda llegó a utilizar uno de los recursos más repudiados del mundo de la música, el playback. Aunque, en realidad, solo recurrían a este recurso en el coro del tema, ya que el cansancio y desgaste se extendió al resto de la agrupación. Desde noviembre de 1988 la banda interpreta la canción en vivo medio tono abajo. Actualmente debido al desgaste de la voz de Jon el resto de la banda cubre los coros, pues él actualmente es incapaz de alcanzar las notas altas.

(Fuente: Wikipedia)

 

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en ponerlos aquí debajo.

 

Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones.

 

¡Hasta el próximo post!

¡Compartir es Vivir!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top