acordes lobo hombre en paris

Cómo tocar a la Guitarra y Cantar Lobo-Hombre en Paris de La Unión

acordes lobo hombre en paris la union

 

Acordes Lobo Hombre en Paris La Unión

 

Los acordes de Lobo Hombre en París son 5. Lobo Hombre en París es una canción ideal para tocar si ya llevas un tiempo tocando la guitarra. En mis clases de Guitarra y Canto tocamos esta canción una vez llegados a la Fase 4 del Nivel Básico del Método GC.

Como ves tiene 5 acordes, 3 de estos acordes tienen cejilla.

 

Ritmo Lobo Hombre en Paris La Unión

 

El ritmo Lobo Hombre en Paris es muy parecido al que hemos usado en canciones como la de A quién le importa de Alaska y Dinarama.

Basado en el ritmo muteado en 2 y 4 que empezamos a ver en la Fase 3 del Nivel Básico. Este ritmo básico lo usamos en canciones como Stand by Me o No puedo vivir sin ti.

 

Video Lobo Hombre en Paris La Unión

 

 

Historia Lobo Hombre en Paris La Unión

 

“Lobo-hombre en París” es una canción de género rock alternativo con influencias de indie. La canción, está basada en un cuento de Boris Vian. Vendieron más de 200 000 sencillos. Lograron ser número 1 en ventas durante 9 semanas consecutivas y un disco de oro.

La canción es uno de los grandes éxitos del rock en español de los años 1980. Tuvo un gran éxito en América Latina.

La canción está inspirada en el cuento El lobo-hombre (cuyo título original en francés es Le loup garou), escrito por Boris Vian en 1947. Lobo-Hombre en Paris fue escrita originalmente por la banda de rock español La Unión para su álbum de 1984 Mil siluetas. Tiempo después fue interpretada por otros artistas, como el grupo venezolano de rock alternativo Témpano; o la española Ana Belén en 1988. Sin embargo, La primera versión que se conoció en México fue la del grupo infantil (en transición hacia juvenil) Parchís. Por último, destaca la versión del grupo colombiano The Mills en su álbum Babel. También existe una edición de esta última versión con Andrea Echeverri, vocalista y líder de la banda Aterciopelados.

El tema ha sido clasificado por la revista Rolling Stone en el número 61 de las 200 mejores canciones del pop-rock español.

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en poner tus comentarios aquí debajo.

 

Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones.

 

¡Hasta el próximo post!

¡Compartir es Vivir!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top