Cómo tocar a la Guitarra y Cantar Otherside de Red Hot and Chilli Peppers

acordes otherside

 

 

Acordes Otherside Red Hot and Chilli Peppers

 

Los acordes de Otherside de Red Hot and Chilli peppers como puedes ver son 6. Son acordes muy fáciles. Estos acordes los aprendemos en el Ciclo I del Nivel Básico. Casi que puedes aprender Otherside desde los primeros días.

 

Ritmo Otherside Red Hot and Chilli Peppers

 

El ritmo de Otherside de Red Hot and Chilli Peppers es muy sencillo. Lo podemos ver a partir de la Fase 2 del Ciclo I.

Antes deberias aprender otros ritmos. Sobre todo es necesario ver el ritmo del Tren por ejemplo antes de empezar con otros ritmos. Ya sabes que primero es necesario que tu brazo-mano derecha (hardware) empiecen a funcionar bien desde el principio. En el caso de que seas zurd@: el izquierdo será tu hardware.

 

Video Otherside Red Hot and Chilli Peppers

 

 

Historia Otherside Red Hot and Chilli Peppers

 

«Otherside» es el tercer sencillo del álbum Californication de los Red Hot Chili Peppers publicado en 1999. Es una canción que confronta las batallas de los drogadictos con sus demonios.

Alcanzó el número 14 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la cuarta canción mejor ubicada de la banda en esta lista. Además permaneció trece semanas en la primera ubicación del Modern Rock Tracks, siendo el quinto número uno hasta a ese momento.

(Fuente: Wikipedia)

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en poner tus comentarios aquí debajo.

 

Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones.

 

¡Hasta el próximo post!

Sígueme

Alejandro de GuitarrayCanto.com

Mi misión es ayudar a las personas a; conectar consigo mismas, ganar confianza, independencia, concentración, vencer sus miedos, fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, a través de la guitarra y el canto.
Alejandro de GuitarrayCanto.com
Sígueme
¡Compartir es Vivir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.