Plan de Precios

Plan A

 

L@s alumn@s pagan la cantidad de 35€ con la que reservan su plaza para las siguientes 4 clases consecutivas en la hora y el día acordado.

Por ejemplo: Si escoge los martes de 19h a 20h estaría reservando su plaza para, por ejemplo; el martes 1, el martes 8, el martes 15 y el martes 22.

Las clases se pagan en la primera de las 4 clases o antes.

Ventajas:

  • Este plan es el más usado, el más efectivo y el más recomendable, ya que ayuda a crear grupos estables, garantiza la constancia en el aprendizaje por parte del alumno y un seguimiento más sólido y realista por parte del profesor, reflejándose en la obtención de resultados de gran calidad en una cantidad de tiempo relativamente corta.
  • Es el plan más económico y el que garantiza mejores resultados.

 

Desventajas:

  • En el caso de que el/la alumn@ falte, la clase no se podrá recuperar.

 

______________________________________________

 

Plan B

 

L@s alumn@s pagan la cantidad de 10€ por una sesión de 1h (por adelantado o en la misma sesión).

 

Ventajas:

Si no puedes venir a las clases regularmente o a un horario concreto esta puede ser una buena alternativa.

 

Desventajas:

  • No ayuda a crear grupos estables, no garantiza la constancia en el aprendizaje por parte del alumno y no favorece a que el profesor pueda llevar un seguimiento sólido y realista.
  • El/la alumn@ depende de que haya plazas libres en el horario deseado.

______________________________________________

 

L@s alumn@s serán agregad@s al chat de whatsapp y a la lista de correo que corresponda a su grupo con la intención de favorecer la interacción entre l@s compañer@s y el profesor para solventar dudas, pedir o compartir material, pedir ayuda, hacer sugerencias…

En el que caso de que l@s alumn@s no puedan asistir a alguna clase se agradecerá que se avise previamente mandando un mensaje al 652 43 85 36 para facilitar la organización y las dinámicas de ésta.

¡Compartir es Vivir!