¡Resumen 2016!

¡Este 2016 ha sido un gran año!

Hemos conocido a mucha gente en el proyecto de guitarra y canto.  Después de las clases en Malasaña, hemos salido y nos hemos conocido todos un poco más; contándonos nuestras inquietudes, proyectos, miedos, rutinas, frustraciones y rodeados de un siempre omnipresente sentido del humor.

Se han unido alumnos de diversas procedencias, algo siempre enriquecedor: Madrid, Navarra, Córdoba, Segovia, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Málaga, La Rioja, Ciudad Real, Galicia, Barcelona, Perú, México, Portugal, Italia, Francia, Venezuela, Argentina…

multicultural-day

Hemos llegado a crear 4 grupos diferentes en el centro de Madrid con casi una treintena de alumnos en total. El próximo año seguiremos democratizando el cante y la guitarra y ampliando la tribu por Madrid, la Sierra y el mundo entero.

En cuanto a la web, nada más empezar el año tuvimos serios problemas con el antiguo servidor, cuyos responsables y por motivos que aún desconozco borraron la página de Guitarra y Canto al 100%. Finalmente, logramos cambiarnos a un servidor mejor y reactualizar la web incorporando 2 nuevas secciones: Testimonios y Valores  (aprovechando la ocasión actualicé también la info en general).

autocontrol

Uno de los retos este año era organizar conciertos y talleres. Hemos hecho 2 conciertos (uno en julio y otro en noviembre) y vamos a terminar el año con el primer taller oficial de Guitarra y Canto: Taller de Composición en el que aprenderemos a escribir canciones desde cero.

Otro reto para mi era empezar a subir videos en el Canal de YouTube. Con la mínima tecnología que tengo en estos momentos, he evitado las excusas y me he puesto a ello. Seguiré con la idea el próximo año también.

miniaturas-youtube

Este año ha habido nuevos cambios importantes en la sierra de Madrid: Nos hemos movido de Los Arroyos (El Escorial) a Parque de La Coruña (Collado Villalba), lo que me permite estar infinitamente mejor comunicado con Madrid y el resto de la Sierra.

Aquí te dejo algunas imágenes del año:


Ensayos para el concierto de julio en el Parque del Buen Retiro de Madrid (julio 2016)

 


Imágenes del concierto de julio en el Quoncor Café de Malasaña:

 


Algunas fotos de los ensayos antes del concierto del 24 de Noviembre en el Quoncor Café de Malasaña

(15 de Noviembre):

 


Cartel del concierto del 24 de Noviembre (creado por Soraya Monteagudo):

cartel-randoms-logo-copia


Algunas fotos del concierto del 24 de Noviembre en el Quoncor Café con lleno absoluto.

El dinero recaudado fue donado a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

 


 

Cartel del Taller de Composición del próximo 17 de diciembre:

cartel-taller-de-composicion


Por último, mencionar lo importantes que han sido las colaboraciones en los talleres de percusión Everything is a Drum” organizados por mi amigo Paul Hench en Los Molinos, en los que hemos tenido la oportunidad de vivir el ritmo desde otro ángulo. Aquí hay algunas fotos hechas de los talleres de marzo, noviembre y diciembre:


¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias a todos mis alumnos tanto de Madrid Centro como de la Sierra, estoy aprendiendo muchísimo tanto en las clases de grupo como en las individuales. Ha sido un año intenso de crecimiento personal y profesional. Gracias a David y Mónica por confiar en el proyecto cediéndonos el espacio del Quoncor.

¡EL PRÓXIMO AÑO MÁS Y MEJOR!

Alejandro Campos Fernández.

 

 

– Sígueme en Facebook, TwitterYouTube:

(haz click sobre la imagen):

facebooktwitteryoutube-drawing

 

– Apúntate a mi newsletter y recibe las noticias en tu mail.

(haz click sobre la imagen):

Letter

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *