Cómo tocar a la Guitarra y Cantar Siete Vidas de Antonio Flores

siete vidas acordes

 

Acordes Siete Vidas Antonio Flores

 

Los 6 acordes de Siete Vidas de Antonio Flores son muy sencillos. Si estás en la Fase 2 del Nivel Básico esta canción es ideal para ti. Si estás en la Fase 3 ya sabes que el Fa (F) lo puedes hacer con cejilla.

 

Ritmo Siete Vidas Antonio Flores

 

Te he propuesto 2 ritmos para Siete Vidas de Antonio Flores. El primero es el que usariamos para las estrofas y el segundo lo usaremos para los estribillos. Si aún andas en el Ciclo I prueba el ritmo del Tren.

 

 

Video Siete Vidas Antonio Flores

 

 

 

Historia Siete Vidas Antonio Flores

 

En 1994 graba el que debería ser el disco de su consagración, Cosas mías, con canciones como “Alba (dedicada a su hija), “Siete vidas” o “Cuerpo de mujer”. El disco fue presentado el 25 de mayo de 1994 en la sala Morocco de Madrid. A medio camino entre el rock clásico y los detalles gitanos de su casta flamenca, las canciones de este disco le llevaron a saltar la barrera del disco de oro (50.000 ejemplares vendidos).

El blues, el rock, el rythm and blues, el reggae o el honky-tonk se mezclan con la rumba. En el videoclip de “Cuerpo de mujer aparece Mónica Pont que por esa época era su pareja sentimental. Ese mismo año, y como prueba del apoyo que tenía de muchos amigos en el mundo musical, fue invitado al concierto de Gijón de la gira Mucho más que dos, en la que canta junto con Ana Belén la canción “Sólo le pido a Dios”.

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en poner tus comentarios aquí debajo.

 

Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones.

 

¡Hasta el próximo post!

Alejandro de GuitarrayCanto.com
Sígueme

Alejandro de GuitarrayCanto.com

Mi misión es ayudar a las personas a; conectar consigo mismas, ganar confianza, independencia, concentración, vencer sus miedos, fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, a través de la guitarra y el canto.
Alejandro de GuitarrayCanto.com
Sígueme
¡Compartir es Vivir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.