Testimonios

 

Ana del Val

Ana del Val (Pamplona), Ingeniera de Telecomunicación.
 
He conseguido tocar canciones que siempre había querido y he perdido el miedo a cantar gracias a diferentes técnicas (por ejemplo, la técnica del color).
En estas clases no sólo se tocan unos acordes o se aprende a poner perfectamente bien los dedos en las cuerdas, estas clases te ayudan a sacar lo mejor de tí mismo, incluso me han motivado para improvisar y componer alguna canción, que es lo que realmente aporta valor y las hace indistinguibles. Recomendaría 100% a todo el mundo que se viniera a probar, de hecho, nunca desaprovecho la oportunidad de hablar sobre estas clases.
 
Cosas positivas:
Adaptación al nivel particular de cada uno, haciendo posible el aprendizaje individual sin parar el ritmo de la clase.
– Canciones actuales y a demanda de los alumnos. Da igual lo difícil que puedan parecer, al final acabas tocándolas y cantándolas en una sola clase!
– Buen horario, buen local y buen ambiente.
Mucha motivación y energía positiva. Siempre feedback positivo por parte del profe que te hace creer que puedes hacerlo! (aunque rompas los cristales o empiece a llover cuando sales de clase).
Las cañas de después, donde la clase se alarga y acabamos cantando en plazas, parques o incluso en bares con fans grabándonos.
Ana del Val
 
 
¡Compartir es Vivir!