Testimonios

 

 
 
James Clarke (Escocia), Director en Canterbury Consulting Spain
 

Disfruto tanto de las  clases de Alejandro como el ambiente que crea.  Uno se siente bienvenido y cómodo en seguida y esto te abre a escuchar y aprender.

Alejandro no es solo un gran  profesor de música es un gran músico. Su  álbum debut (www.bfdrock.com) es simplemente fenomenal con canciones que te quedan en la cabeza. Las puedes escuchar muchas veces y sigues descubriendo algo nuevo por su riqueza musical y letra que es pegadiza y profunda  a la vez.

Yo recomendaría  a cualquiera que esté interesado en unirse a sus clases y a escuchar sus canciones para tener una idea del nivel de conocimiento de canto, guitarra y composición musical que Alejandro imparte en sus clases.

Al ofrecer clases  de  nivel básico, intermedio o avanzado te permite unirte con otra  gente de tu nivel que es mucho más llevadero y ayuda a que avances y disfrutes en cada clase.

Las clases son prácticas y participativas y a mí, personalmente, me sirven como una desconexión semanal al trabajo y a una  conexión al mundo del  arte.    

James Clarke
 
 
¡Compartir es Vivir!