Cómo tocar These Boots are Made for Walking de Nancy Sinatra (Letra, Acordes, Ritmo y Video)

En este post vamos a aprender los acordes y el ritmo de These Boots are Made for Walking de Nancy Sinatra, para que la puedas cantar y tocar a la guitarra. Un clásico del pop mundial compuesto por el productor y compositor estadounidense Lee Hazlewood.

La canción está incluída en su album “Boots” de 1966 y fue la canción que catapultó a la cantante de New Jersey a la fama mundial. Cabe destacar que en este mismo disco incluye canciones que a día de hoy son considerados clásicos del rock universal como Day Tripper de Los Beatles y As Tears go by de los Rolling Stones. Ambas canciones habían sido grandes hits pocos meses antes del lanzamiento del disco de la hija de Frank Sinatra.

Se trata de una canción sencilla que bien podria ser de las primeras canciones que podrías empezar a tocar y a cantar desde las primeras clases de Guitarra y Canto, todo un clásico en nuestras sesiones.

 

 

Acordes de These Boots are Made for Walking de  Nancy Sinatra

 

Los acordes de These Boots are Made for Walking de Nancy Sinatra son muy fáciles. Si eres alumn@ mi@ ya sabes que a partir de la Fase 2 del Nivel Básico la puedes empezar a aprender.

Estos acordes también los puedes aprender si eres principiante total.

 

 

Ritmo de These Boots are Made for Walking de Nancy Sinatra

 

El ritmo de These Boots are made for Walking de Nancy Sinatra es muy sencillo. En la Fase 2 del Nivel Básico del Método GC aprendemos ritmos muy parecidos a éste.

Si estás en la Fase 1 cualquiera de los ritmos que están en esta, te servirá para ir mejorando tu “Hardware” es decir, lo que en Guitarra y Canto llamamos tu mano/brazo derecha (si eres diestr@).

 

 

Video de These Boots are Made for Walking de Nancy Sinatra

 

 

Aprende más Letras, Acordes y Ritmo de Canciones haciendo click AQUÍ.

 

¡Hasta el próximo post!

Alejandro Campos Fernández
Sígueme

Alejandro Campos Fernández

Mi misión es ayudar a las personas a; conectar consigo mismas, ganar confianza, independencia, concentración, vencer sus miedos, fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, a través de la guitarra y el canto.
Alejandro Campos Fernández
Sígueme
¡Compartir es Vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *