Cómo tocar a la Guitarra y Cantar Three Little Birds de Bob Marley

acordes three little birds

Acordes Three Little Birds Bob Marley

Los acordes de Three Little Birds de Bob Marley son muy sencillos. Son sólo 3 acordes. Three Little Birds es una canción que puedes empezar a tocar desde el primer día que coges una guitarra. Así que por sus acordes, Three Little Birds, es una canción que podemos tocar desde la Fase 1 del Nivel Básico del Método GC.

Para tocarla en el tono de la original pon la cejilla en el traste 2. También puedes transportar los acordes y tocar sin cejilla usando:

Un La (A) en vez de Sol (G), un Re (D) en vez  de un Do (C) y un Mi (E) en vez de un Re (D).

Apto para los que estáis en el Ciclo I (Fase 2).

Ritmo Three Little Birds Bob Marley

El ritmo de Three Little Birds de Bob Marley es el ritmo de Reggae. El ritmo de Reggae lo empezamos a aprender una vez entrados en el Ciclo II del Nivel Básico.

Video Three Little Birds Bob Marley

Historia Three Little Birds Bob Marley

«Three Little Birds» (en español: «Tres pajaritos») es una canción de Bob Marley & The Wailers de su álbum Exodus, publicado en 1977.​ Es una de las canciones más populares de Bob Marley. El sencillo fue publicado en 1980 y alcanzó el Top 20 en Reino Unido, llegando al puesto 17. La canción ha sido versionada por numerosos artistas.

También se puede escuchar en la película I Am Legend como una de las canciones favoritas del personaje interpretado por Will Smith.

(Fuente: Wikipedia)

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en poner tus comentarios aquí debajo.

Alejandro de GuitarrayCanto.com

Alejandro de GuitarrayCanto.com