Cómo tocar a la Guitarra y Cantar Time After Time de Cyndi Lauper

acordes time after time

 

Acordes de Time After Time de Cyndi Lauper

 

Los acordes de Time After Time de Cyndi Lauper son muy sencillos. Los aprendemos en el Ciclo I del Método GC. El tono es el mismo que el de la canción original.

 

Ritmo de Time After Time de Cyndi Lauper

 

El ritmo de Time After Time de Cyndi Lauper es ideal para aquell@s alumn@s que están en la Fase 3 del Nivel Básico del Método GC.

 

Video de Time After Time de Cyndi Lauper

 

 

Historia de Time After Time de Cyndi Lauper

 

«Time After Time» es una canción escrita por la cantante Cyndi Lauper y el músico Rob Hyman, para el álbum de estudio debut como solista de la primera, titulado She’s So Unusual. La canción tuvo un gran recibimiento comercial, y es su segundo sencillo con mejor aparición en los charts, después de Girls Just Want to Have Fun; alcanzando el primer lugar el 9 de junio de 1984 Estados Unidos por dos semanas,​ el tercero en Reino Unido. Es colocada en muchas listas de ‘las mejores canciones’ tanto de la década o todos los tiempos.

La balada tuvo críticas muy aclamadoras, donde la llaman incluso una de sus mejores obras. Scott Floman, de la revista Goldmine, llamó a la canción “magníficamente sincera” y “una de las mejores baladas de la década”.​ Además fue nominado a los premios Grammy a “Canción del Año”,​ pero perdió contra “What’s Love Got to Do with It” de Tina Turner.

 

Letras, Acordes y Ritmos de más canciones AQUÍ

 

¡Hasta el próximo post!

Alejandro Campos Fernández
Sígueme

Alejandro Campos Fernández

Mi misión es ayudar a las personas a; conectar consigo mismas, ganar confianza, independencia, concentración, vencer sus miedos, fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, a través de la guitarra y el canto.
Alejandro Campos Fernández
Sígueme
¡Compartir es Vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.