Como tocar Tutti Frutti de Little Richard a la Guitarra

acordes tutti frutti

 

Acordes de Tutti Frutti de Little Richards

 

Los acordes de Tutti Frutii de Little Richards son extremadamente fáciles. Podrias aprender estos acordes desde el primer día en el que coges una guitarra. Con mi método en mis clases de Guitarra y Canto los aprendemos en el Ciclo I.

Podrias cambiar esos acordes por los siguientes:

Fase 1 G C D
Fase 2 C F G
Fase 3 D G A

 

Ritmo de Tutti Frutti de Little Richard

 

El ritmo de Tutii Frutti de Little Richards es muy sencillo también. Se trata del ritmo del Tren que aprendemos desde el primer día, pero acentuando los timepos 2 y 4.

Ya sabes, si te gusta el rock estás de enhorabuena, pues nada más empezar a tocar la guitarra ya puedes aprender este clásico de esta estrella del rock que tanto influyó a tantos grandes como Prince, Los Beatles, Rolling Stones, David Bowie, Jimi Hendrix o Bob Dylan por tan sólo nombrar a unos cuantos.

 

Video de Tutti Frutti de Little Richard

 

 

Video de Tutti Frutti de Elvis Presley

 

 

Historia de Tutti Frutti de Little Richard

 

Con la apertura “Womp-bomp-a-loom-op-a-womp-bam-boom”, que supuestamente intentaba ser una parodia onomatopéyica de una introducción de tambor, y su duro sonido y asalvajada letra, se convirtió no solo en un modelo de muchas otras posteriores canciones de Little Richard, sino también en uno de los diferentes modelos de Rock and Roll.

La canción introdujo varios de la mayor parte de los rasgos musicales característicos de la música rock, incluyendo su alto volumen y energía, haciendo hincapié en el estilo vocal y su compás y ritmo distintivos.

(Fuente: Wikipedia)

 

Sígueme

Alejandro de GuitarrayCanto.com

Mi misión es ayudar a las personas a; conectar consigo mismas, ganar confianza, independencia, concentración, vencer sus miedos, fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, a través de la guitarra y el canto.
Alejandro de GuitarrayCanto.com
Sígueme
¡Compartir es Vivir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.