Cómo tocar a la Guitarra y Cantar Vivir sin Aire de Maná

acordes vivir sin aire man√°

 

Acordes Vivir sin Aire Man√°

 

Los acordes de Vivir sin aire de Maná son 5. Para tocar Vivir sin aire es importante que estés en el Ciclo II del Nivel Básico.

No obstante, si estás e el Ciclo I incluo en la Fase 1 podrias disfrutar con el preestribillo y el estribillo. Los acordes del estribillo de Vivir sin aire siguen la progresión de acordes de canciones como Zombie. Puedes encontrar esta canción en el buscador de este blog también.

 

Ritmo Vivir sin Aire Man√°

 

El ritmo de Vivir sin aire de Man√° ya ves que es muy simple. Es el ritmo del Tren Largo.

 

Video Vivir sin Aire Man√°

 

 

Historia Vivir sin Aire Man√°

 

Vivir sin Aire es uno de los singles de mayor √©xito del disco de Man√° de 1992: ¬ŅD√≥nde Jugar√°n Los Ni√Īos?

Ha vendido m√°s de 10 000 000 de copias alrededor del mundo, siendo as√≠ el √°lbum m√°s vendido en la historia del Rock en Espa√Īol.

Argentina y Espa√Īa, dos territorios hist√≥ricamente dif√≠ciles de alcanzar para artistas latinos no nativos, fueron tambi√©n conquistados por el fen√≥meno de Man√° gracias a que el tema ‚ÄúVivir sin aire‚ÄĚ alcanz√≥ el primer lugar en las listas de popularidad de ambos pa√≠ses, lo cual no hab√≠a sucedido en 26 a√Īos. Este mismo tema se hace merecedor al premio MTV Latino V√≠deo Music Award como mejor video del a√Īo.

Ocho sencillos de esta producci√≥n encabezaron las listas de popularidad en toda la Am√©rica hispanoparlante y se han convertido en temas cl√°sicos de su repertorio: ‚ÄúVivir sin aire‚ÄĚ, ‚Äú¬ŅD√≥nde jugar√°n los ni√Īos?‚ÄĚ, ‚ÄúDe pies a cabeza‚ÄĚ, ‚ÄúComo te deseo‚ÄĚ, ‚ÄúOye mi amor‚ÄĚ, ‚ÄúC√≥mo diablos‚ÄĚ, ‚ÄúTe llor√© un r√≠o‚ÄĚ y ‚ÄúMe vale‚ÄĚ.

(Fuente:Wikipedia)

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en ponerlos aquí debajo.

 

Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones.

 

¡Hasta el próximo post!

Alejandro de GuitarrayCanto.com
Sígueme

Alejandro de GuitarrayCanto.com

Mi misión es ayudar a las personas a; conectar consigo mismas, ganar confianza, independencia, concentración, vencer sus miedos, fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, a través de la guitarra y el canto.
Alejandro de GuitarrayCanto.com
Sígueme
¬°Compartir es Vivir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.