acordes van morrison

❝Brown Eyed Girl/Acordes + Ritmo/Van Morrison❞

Acordes Brown Eyed Girl Van Morrison

Los acordes de Brown Eyed Girl son 5 en total. Son acordes muy fáciles que aprendemos en la Fase 1 y Fase 2 del Nivel Básico. El único acorde que aprendemos en la Fase 2 es el D7. Si llevas muy poco tiempo tocando puedes prescindir de él y usar el D en su lugar.

La canción está en la tonalidad de Sol Mayor (G)

acordes brown eyed girl


Ritmo Brown Eyed Girl Van Morrison

El ritmo de Brown Eyed Girl de Van Morrison es muy sencillo. Es un ritmo que puedes tocar si llevas algunos meses tocando la guitarra. En el método de Guitarra y Canto está en la fase 3. Lo más complicado de este tipo de ritmos son los silencios.

No recomiendo este ritmo se has empezado hace poco a tocar. En su lugar usa el rito del Tren o el Pop 5 que son más sencillos.


Video Brown Eyed Girl Van Morrison


Historia Brown Eyed Girl Van Morrison

Originariamente titulada «Brown-Skinned Girl», Morrison cambió el título por «Brown Eyed Girl» al grabarla. Morrison comentó sobre el primer título: «Fue un error. Era un tipo de canción jamaicana. Fue un lapsus. Cambié el título». «Después de que la grabáramos, miré la tapa de la caja y no me di cuenta de que había cambiado el título. Miré la caja donde la había guardado junto a mi guitarra y decía «Brown Eyed Girl» en la tapa. Es una de esas cosas que ocurren».

La nostálgica letra de la canción sobre un antiguo amor fue considerada demasiado sugestiva durante la época como para ser difundida por la radio. Una versión editada de la canción fue publicada sin el verso «making love in the green grass» (lo cual puede traducirse al español como: «Haciendo el amor sobre el verde césped») y reemplazada por «laughin’ and a-runnin'» de la anterior estrofa. Dicha versión fue publicada en algunas copias del álbum recopilatorio de 1990 The Best of Van Morrison.


▷▷▷ Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en ponerlos aquí debajo.

↓↓↓↓↓

¡Compartir es Vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba