acordes alan parsons project

❝Eye in the Sky/Acordes + Ritmo/Alan Parsons Project❞

Letra y Acordes Eye in the Sky Alan Parsons Project

acordes eye in the sky

 

Acordes Eye in the Sky Alan Parsons Project

Los acordes de Eye in the Sky son 6 en total. La mitad de los acordes de Eye in the Sky llevan cejilla. Ésto hace que esta versión de Eye in the Sky sólo la puedan tocar aquellos alumnos que estén más allá del Ciclo II.

Ya sabes que tienes todas versiones de esta canción y otras muchas en la ZONA VIP. Allí la podrás tocar en diferentes tonos y ver cuál es la que mejor se ajusta a tu tipo de voz y nivel de guitarra.

En el Ciclo II, Fase 3, del Nivel Básico empezamos a aprender los acordes con cejilla. Recuerda que hay un truco para aprender no sólo cómo hacer una cejilla. También tienes el truco de los atajos y los caminos para aprender a hacer cualquier acorde a la guitarra. Úsalos a tu favor.

Ritmo Eye in the Sky Alan Parsons Project

El ritmo que le va a Eye in the sky es muy sencillo. Se trata del ritmo del tren. Es el primer ritmo que aprendemos en las clases de Guitarra y Canto. Es un ritmo muy sencillo.

Video Eye in the Sky Alan Parsons Project

Historia Eye in the Sky Alan Parsons Project

«Eye in the Sky» es una canción del grupo británico The Alan Parsons Project, incluida en el álbum homónimo de 1982. Posiblemente sea la canción más popular del grupo y la que mayor éxito alcanzó.

En 2019, Alan Parsons grabó una versión en catalán de esta canción para el disco de La Marató de TV3, bajo el título “Seré els teus ulls al camí” (“Seré tus ojos en el camino”).

(Fuente: Wikipedia)​

▷▷▷ Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en ponerlos aquí debajo.

↓↓↓↓↓

¡Compartir es Vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba