Alejandra Brugarolas

Alejandra Brugarolas

Alejandra Brugarolas, Actriz (Murcia)

Principalmente, lo que a mí me sucedía es, que varias veces he intentado tocar la guitarra, y no lo conseguía, pero realmente me apetecía, supongo que tuvo que ver el momento en el que yo me encontraba y, que no conseguí conectar con los profesores.

Efectivamente, cuando comencé las clases con Alex todo fue diferente, él ha sido diferente a todos los anteriores profesores que me enseñaron, su empatía, cercanía y lo más importante paciencia con cada alumno, es maravillosa. Además se nota que ama la música y te hace a su vez, amarla.

Alex no solo ha conseguido que aprenda guitarra, ha conseguido que me apetezca tocarla cada día, he conseguido hasta componer mis propias canciones, y por supuesto me queda muchísimo que aprender, pero jamás imaginé llegar a este punto, y gran parte de mi desarrollo se lo debo a él, lo recomiendo muchísimo, como persona y como pedagogo. 

Guitarra y Canto
2019-10-27T05:22:02+00:00
Alejandra Brugarolas, Actriz (Murcia) Principalmente, lo que a mí me sucedía es, que varias veces he intentado tocar la guitarra, y no lo conseguía, pero realmente me apetecía, supongo que tuvo que ver el momento en el que yo me encontraba y, que no conseguí conectar con los profesores. Efectivamente, cuando comencé las clases con Alex todo fue diferente, él ha sido diferente a todos los anteriores profesores que me enseñaron, su empatía, cercanía y lo más importante paciencia con cada alumno, es maravillosa. Además se nota que ama la música y te hace a su vez, amarla. Alex no solo ha conseguido que aprenda guitarra, ha conseguido que me apetezca tocarla cada día, he conseguido hasta componer mis propias canciones, y por supuesto me queda muchísimo que aprender, pero jamás imaginé llegar a este punto, y gran parte de mi desarrollo se lo debo a él, lo recomiendo muchísimo, como persona y como pedagogo. 
¡Compartir es Vivir!
Scroll to Top