Carmen Ruíz

Carmen Ruíz

Carmen Ruíz

Carmen Ruíz

Carmen Ruíz (Córdoba), Informática.

La principal preocupación antes de meterme en las clases de guitarra y canto la tenía a la hora de cantar, porque no me sentía muy segura, pero con las clases he adquirido confianza y soltura, y Alejandro ha conseguido que incluso cante a voces y sin desafinar.

Nada más empezar Alejandro nos pone a tocar y a cantar; las clases son 100% prácticas. Empezamos a ensayar una canción y progresivamente vamos añadiendo voces, solos de guitarra y vamos incluyendo armonía consiguiendo un gran resultado.

El ambiente es muy bueno tanto con Alejandro como con el resto de compañeros, y tenemos libertad para seleccionar las canciones que queremos aprender.

Las clases me están ayudando a coger más confianza conmigo misma, y a disfrutar de la música incluso haciéndonos sentir como si fuéramos auténticos artistas.

Lo recomiendo sin duda porque se aprende muchísimo y es muy divertido.

Guitarra y Canto
2019-10-27T05:22:02+00:00
Carmen Ruíz
Carmen Ruíz (Córdoba), Informática. La principal preocupación antes de meterme en las clases de guitarra y canto la tenía a la hora de cantar, porque no me sentía muy segura, pero con las clases he adquirido confianza y soltura, y Alejandro ha conseguido que incluso cante a voces y sin desafinar. Nada más empezar Alejandro nos pone a tocar y a cantar; las clases son 100% prácticas. Empezamos a ensayar una canción y progresivamente vamos añadiendo voces, solos de guitarra y vamos incluyendo armonía consiguiendo un gran resultado. El ambiente es muy bueno tanto con Alejandro como con el resto de compañeros, y tenemos libertad para seleccionar las canciones que queremos aprender. Las clases me están ayudando a coger más confianza conmigo misma, y a disfrutar de la música incluso haciéndonos sentir como si fuéramos auténticos artistas. Lo recomiendo sin duda porque se aprende muchísimo y es muy divertido.
¡Compartir es Vivir!
Scroll to Top