Oriana Sgalla

Oriana Sgalla

Oriana Sgalla - Copywriter  Linkedin
Recomiendo muchísimo las clases de Alejandro, me han ayudado a aprender un instrumento nuevo, estuve con el por dos años y es que además de aprender a tocar, lo haces a gusto. A veces, trabajas a tiempo completo, tienes poco tiempo para practicar y te lo quieres pasar bien, hay profesores que no pillan esto, Alejandro en ese sentido entiende perfectamente las necesidades de cada alumno.
Ha tenido siempre mucha paciencia conmigo y nunca me ha hecho sentir mal si un día no había preparado una canción ni nada por el estilo.
Esa actitud me ayudó mucho a continuar con las clases y a no desmotivarme.
Guitarra y Canto
5
2022-06-18T18:25:24+00:00
Oriana Sgalla - Copywriter  Linkedin Recomiendo muchísimo las clases de Alejandro, me han ayudado a aprender un instrumento nuevo, estuve con el por dos años y es que además de aprender a tocar, lo haces a gusto. A veces, trabajas a tiempo completo, tienes poco tiempo para practicar y te lo quieres pasar bien, hay profesores que no pillan esto, Alejandro en ese sentido entiende perfectamente las necesidades de cada alumno. Ha tenido siempre mucha paciencia conmigo y nunca me ha hecho sentir mal si un día no había preparado una canción ni nada por el estilo. Esa actitud me ayudó mucho a continuar con las clases y a no desmotivarme.
Ir arriba