Soraya Monteagudo

Soraya Monteagudo

Soraya Monteagudo

Soraya Monteagudo

Soraya Monteagudo (Madrid), Ilustradora y Diseñadora.

Siempre quise aprender a tocar la guitarra y a cantar, pero… soy negada, bueno era, porque por más que lo intentaba no había manera, pero de repente di con las clases de Alejandro y fue como magia, en la primera clase ya tocabaclases 100 por 100 recomendables se tenga el nivel que se tenga.

Si tuviera que elegir tres cosas con las que quedarme de las clases, pues… lo divertidas que son, lo rápido que aprendemos  y que el método propio, creo que es importante, no es más de lo mismo.

Facebook de Soraya

Instagram de Soraya


 
Guitarra y Canto
2019-10-27T05:22:02+00:00
Soraya Monteagudo
Soraya Monteagudo (Madrid), Ilustradora y Diseñadora. Siempre quise aprender a tocar la guitarra y a cantar, pero… soy negada, bueno era, porque por más que lo intentaba no había manera, pero de repente di con las clases de Alejandro y fue como magia, en la primera clase ya tocaba… clases 100 por 100 recomendables se tenga el nivel que se tenga. Si tuviera que elegir tres cosas con las que quedarme de las clases, pues… lo divertidas que son, lo rápido que aprendemos  y que el método propio, creo que es importante, no es más de lo mismo. Facebook de Soraya Instagram de Soraya  
¡Compartir es Vivir!
Scroll to Top