acordes zombie

❝Cómo tocar a la Guitarra y Cantar Zombie de The Cranberries❞

 

acordes zombie ritmo

 

Acordes de Zombie  The Cranberries

Los acordes de Zombie de The Cranberries ya ves lo fáciles que son. Estos son los primeros acordes que aprendemos en Guitarra y Canto. Así que es una canción que se puede tocar desde la mismísima Fase 1 del Nivel Básico del Método GC.

Para la versión del Ciclo II, como puedes ver en el video, usaremos acordes en quintas. Los acordes en quintas los vemos a partir de la la Fase 3 (Ciclo II)

 

Ritmo de Zombie  The Cranberries

El ritmo de Zombie que usamos en el Ciclo I puede ser el Ritmo del Tren o el mismo que usamos para With or Without You. Aunque no es el ritmo de la canción original, si que es un ritmo agradecido para tocar y cantar, sobre todo si estás empezando. Es sencillo e incluso interesante de tocar y cantar para niveles más avanzados.

Hay 2 ritmos que podemos usar en el Ciclo II para Zombie:

  1. Haremos el ritmo que se ve en la foto con los acordes que aprendemos en el Ciclo I.  Este ritmo lo aprendemos en la Fase 3 del Nivel Básico.
  2.  Haremos un ritmo de corcheas muteado si lo que vamos a usar son las quintas. Este ritmo también lo aprendemos en la Fase 3 del Nivel Básico.

No products found.


Rebajas
We Sing.  We Dance.  We Steal Things.
7 Opiniones
We Sing. We Dance. We Steal Things.
  • Jason Mraz, We Sing. We Dance. We Steal Things.
  • WEA
  • CD de audio

Video de Zombie  The Cranberries

Historia Zombie  The Cranberries

«Zombie» es el primer sencillo del segundo álbum de estudio, No Need to Argue, del grupo irlandés The Cranberries, publicado el 13 de septiembre de 1994.

La letra, en tono de protesta, habla sobre el conflicto de Irlanda del Norte, desde el Alzamiento de Pascua de 1916. La canción fue creada como protesta por el atentado perpetrado por la banda terrorista IRA en la ciudad británica de Warrington en 1993, en el que murieron dos niños.

Se ha consagrado como el tema más popular del cuarteto irlandés. De hecho, se alzó con el premio a la Mejor Canción en los Premios MTV Europa de 1995.

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en ponerlos aquí debajo.

↓↓↓↓↓

▷▷▷ Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones

¡Hasta el próximo post!

¡Compartir es Vivir!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top