acordes nothing compares to you

❝Cómo tocar a la Guitarra y Cantar Nothing Compares to You de Sinéad O’Connor❞

Letra y Acordes Nothing Compares to You Sinéad O’Connor

 

acordes nothing compares to you

Acordes Nothing Compares to You Sinéad O’Connor

 

Los acordes de Nothing Compares to You son 6 en total. Nothing Compares 2 U es una canción que puedes tocar a partir del Ciclo II. En Nothing Compares 2 U aparecen 2 acordes con cejilla. Estos acordes son de Ciclo II.

Armónicamente hablando es una canción sencilla pero interesante. Es raro ver en una misma canción acordes como el F#7 y el C.

 

Ritmo Nothing Compares to You Sinéad O’Connor

 

El Ritmo que he elegido para Nothing Compares 2 U es un ritmo que también damos en el Ciclo II. La versión de Sinéad O’Connor no tiene guitarras. Así que el ritmo lo he basado sobre todo en el groove que lleva la bateria.

El concepto estético de la canción me recuerda mucho al “Mother” de John Lennon. Sobre todo por esa bateria tan simple y por la dimensión desnuda y cruda que tiene.

Video Nothing Compares to You Sinéad O’Connor

 

Historia Nothing Compares to You Sinéad O’Connor

 

«Nothing Compares 2 U» es una canción escrita a mediados de la década de los años 1980 por el artista estadounidense Prince, para su proyecto paralelo de aquel entonces, The Family. La canción, cuya traducción en español podría ser “Nada es comparable a ti” o “Nada se compara contigo” , estaba dedicada a su entonces novia, la cantante Susannah Melvoin.

Esta canción estaba contenida en el álbum homónimo de The Family. Sin embargo, al no ser editado como sencillo , sino como una canción más del álbum, la canción no recibió el reconocimiento que posteriormente alcanzaría gracias a la versión que en el año 1990 hizo la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, contenida en su segundo álbum I Do Not Want What I Haven’t Got.

(Fuente: Wikipedia)

Si tienes alguna duda o quieres comentar acerca de tu experiencia con esta canción, no dudes en ponerlos aquí debajo.

↓↓↓↓↓

▷▷▷ Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones

¡Compartir es Vivir!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top