Acordes Ed Sheeran

❝ Cómo tocar a la Guitarra y Cantar Shape of You de Ed Sheeran ❞

acordes shape of you

acordes shape of you ritmo

Acordes Shape of You Ed Sheeran

Los acordes de Shape of You de Ed Sheeran son bastante sencillos. Los aprendemos en la Fase 1 del Nivel Básico de Guitarra y Canto. Es una buena canción para empezar a tocar la Guitarra desde cero. Lo mismo ocurre con otro tema de 4 acordes de Ed Sheeran que también está en el blog de Guitarra y Canto: Perfect. Ver canción de Perfect AQUÍ

Ritmo Shape of You Ed Sheeran

El ritmo que usaremos en Shape of You lo aprendemos en el Ciclo II del Método GC. Es el mismo ritmo que usamos en canciones como Flaca de Andrés Calamaro.

Si llevas pocos meses tocando la guitarra es conveniente que hagas ritmos más simples como el del Tren.

Video Shape of You Ed Sheeran

Historia Shape of You Ed Sheeran

La canción pop infundida por el dancehall y con un poco de teen pop, fue escrita por Sheeran, Steve Mac y Johnny McDaid. Les dieron créditos adicionales de escritura a Kandi Burruss, Tameka «Tiny» Cottle y Kevin Briggs después del lanzamiento inicial de la canción debido a las notables similitudes con la melodía «No Scrubs» de TLC. La canción fue producida por Sheeran y Mac.

Es en realidad una canción totalmente al azar porque fui a escribir canciones para otras personas con un tipo llamado Steve Mac y Johnny McDaid, y estábamos escribiendo esta canción y yo estaba como que esto realmente funcionaría para Rihanna. Y luego comencé cantando letras como poniendo a Van The Man en la rocola y yo estaba como que bueno, ella realmente no va a cantar eso, ¿verdad? Y luego decidimos a mitad de camino que simplemente la íbamos a hacer para mí.

(Fuente: Wikipedia)

↓↓↓↓↓

▷▷▷ Aquí tienes más Letras, Acordes y Ritmos de Canciones